Tendrán 'Sopa de Letras' en el Museo Regional

La compañía 'Héroes en Escena', se presentará el próximo lunes a las 18:00 horas con esta puesta en escena infantil, escrita y dirigida por Benjamín Gómez.

Torreón, Coahuila

La compañía 'Héroes en Escena', presentará el próximo lunes seis de octubre a las 18:00 horas, la puesta en escena de la obra infantil "Sopa de Letras", escrita y dirigida por Benjamín Gómez en el Museo Regional de La Laguna.

"Sopa de Letras", es una invitación a jugar y divertirse con la importancia de la lectura. Cabe destacar que por su originalidad la propuesta del dramaturgo lagunero, el año pasado, obtuvo el Premio Airel Arte Teatro XXI, que año tras año entrega el Glendon College, York University, Toronto, Canadá.

Por otra parte, Benjamín Gómez, es director del Grupo de Teatro Compañeros desde hace 32 años, es ingeniero químico y maestro de esa asignatura, ha desarrollado su labor en el teatro junto a la de la docencia, por lo que conoce muy bien el campo del conocimiento y los jóvenes.

Cuenta con más de 33 obras teatrales escritas, en géneros que van desde la comedia, la pastorela, el drama hasta los musicales.

Ha puesto más de mil 200 obras en escenarios como el Teatro Nazas, el Isauro Martínez, el Alberto M. Alvarado y el Dolores del Río de la Casa de la Cultura y el Alfonso Garibay, entre otros.