Museo Regional ayudará a trabajar el autoestima

Alejandra Madero García ofrecerá un taller, donde se expondrán estrategias claras para las personas que busquen sentirse mejor, este martes 21 y jueves 23 de julio, de 11:00 a 13:00 horas.
Informes e inscripciones en el Museo Regional de la Laguna con Isaac Serrano al 7139545 ext. 148249.
Informes e inscripciones en el Museo Regional de la Laguna con Isaac Serrano al 7139545 ext. 148249. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

El Museo Regional de la Laguna convoca al taller de autoestima, impartido por Alejandra Madero García, el que tendrá lugar este martes 21 y jueves 23 de julio, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

"Es de suma importancia abrir espacios de reflexión que nos ayuden a tomar un rumbo más certero, evitar los conflictos frecuentes y realizar acciones claras para llegar a una verdadera realización en lo personal y lo profesional", definió Madero.

"Las desiciones cotidianas, nuestras opiniones sobre el mundo y sobre nosotros mismos van moldeando nuestra calidad de vida".

El taller de autoestima está orientado a todas las personas que busquen soluciones realistas y prácticas que les ayuden a consolidar sus sueños. En el taller se expondrán estrategias claras para conseguirlo.

"La percepción que tenemos de nosotros mismos define nuestro desempeño familiar y profesional. La felicidad es posible para quien pone en perspectiva sus capacidades y entrega lo mejor de ellas cada día".

Alejandra Madero García, es licenciada en relaciones industriales por la Universidad Iberoamericana. Se ha desempeñado como gerente de recursos humanos con énfasis en el área de desarrollo personal

Informes e inscripciones en el Museo Regional de la Laguna con Isaac Serrano al 7139545ext. 148249 o al 871 789 1654 con Alejandra Madero o al correoalemadero2@gmail.com.