¿No entiendes el arte contemporáneo?

Manda tus dudas a Gabriel Orozco y Juan Villoro, ellos te responderán el próximo domingo 17 de noviembre en la inauguración del Museo Jumex. 
Instalación de Mike Kelley (1954-2012)
Instalación de Mike Kelley (1954-2012) (Cortesía Fundación/Colección Jumex)

México

¿Cómo saber qué piezas de arte actual son arte y cuáles no? ¿Hay corrientes artísticas en el arte contemporáneo? ¿Cuáles son las deficiencias y aciertos de las políticas culturales mexicanas? ¿Necesitas más información para fijarte una postura respecto al arte que se produce hoy en México?

El artista plástico Gabriel Orozco y el escritor Juan Villoro responderán a todas tus preguntas sobre el arte contemporáneo el próximo domingo 17 de noviembre a las 12:30 horas, en la inauguración del Museo Jumex.

Una selección de las preguntas registradas en el sitio web del Museo Jumex serán respondidas en la charla que se transmitirá en vivo en la misma página de internet.

Además de Orozco y Villoro, también asistirán al evento del domingo la crítica de arte María Minera, el artista conceptual Abraham Cruzvillegas y Patrick Charpenel, arquitecto que diseñó el nuevo espacio de 4 mil metros cuadrados, que albergará el importante acervo artístico y bibliográfico de la Fundación/Colección Jumex.

El lugar está ubicado en la colonia Ampliación Granada, esquina Miguel de Cervantes Saavedra y Ferrocarril de Cuernavaca. Cerca del Museo Soumaya, Plaza Carso y el Teatro Cervantes.