Museo Arocena comienza su verano de arte

El curso para niños de 5 a 11 años impartirá la disciplinas de pintura, serigrafía y ecología. Será del 13 al 31 de julio de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas.
Serán 3 semanas de curso de verano del Museo Arocena.
Serán 3 semanas de curso de verano del Museo Arocena. (Nancy Méndez Lozano)

Torreón, Coahuila

Con la participación de grandes maestros, el Museo Arocena presentó su "Campamento de Arte 2015", el cual está dedicado a la pintura, serigrafía y ecología.

Será del 13 al 31 de julio y los niños pueden inscribirse a una, dos o las tres semanas.

Está dirigido a edades de 5 a 11 años, bajo un horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas.

Informes 7120233 ext. 136 a 138.

Es el noveno año de este campamento de arte, en donde en esta ocasión se trabajará con todas las temáticas a lo largo de las tres semanas.

Los maestros invitados serán: En pintura: La artista Tere Hernández quien enseñará cómo utilizar diferentes técnicas de pintura, para crear divertidos proyectos artísticos.

En Serigrafía: Luis Sergio Rangel, diseñador profesional, explicará en que consiste y mostrará cómo reproducir dibujos una y otra vez con este sistema de impresión.

Ecología y sustentabilidad estará a cargo de Pilar Medellín experta en ecología y jardinería. Dirá cómo cuidar del medio ambiente con acciones sustentables para ser mejores ciudadanos del mundo.

El Museo Arocena es un recinto seguro, cuenta con transporte calificado y habrá descuentos para los amigos vecinos del centro de la ciudad y para quien se inscriban dentro de las primeras semanas.