Domingos de entrada libre en el Arocena

María Isabel Fernández, coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas del Museo, extendió una invitación a todos aquellos que no conocen el interior, se acerquen y se diviertan aprendiendo.
El Museo Arocena abrirá sus puertas de manera gratuita los domingos y de manera permanente.
El Museo Arocena abrirá sus puertas de manera gratuita los domingos y de manera permanente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En apoyo a los visitantes que durante ocho años han acompañado al Arocena y como invitación para todas las personas que no conocen este espacio cultural, desde abril y de manera permanente todos los domingos serán entrada libre.

El Museo Arocena cuenta con una amplia gama de actividades para niños y jóvenes en donde áreas como la Biblioteca y Comunicación Educativa, brindan a los visitantes un tiempo que pueden aprovechar para aprender y divertirse.

"Visitar el museo es toda una experiencia. No dejen pasar esta oportunidad y disfrútenlo cuantas veces quieran, y participen en toda la oferta cultural gratuita que posee".

El museo invita a que asistan y participen en los ciclos de cine para jóvenes y adultos, matiné familiar, conferencias, talleres y cursos. Además cuenta con una biblioteca especializada, tienda y cafetería.

"Si todavía no conocen la oferta cultural que brinda el museo es una excelente oportunidad para que lo visiten, recorran las colecciones permanentes y temporales que ahí se encuentran".

"Nuestra finalidad es apoyar la economía de los laguneros y hacer hincapié que visitar el museo no es una actividad que requiere de mucho dinero, y que se puede conocer el lugar y ser parte de toda la oferta que tenemos para toda la familia", subrayó María Isabel Fernández, coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas del Museo Arocena.

"Hoy visitar el museo es divertido, ya que la idea de que los museos son aburridos y fríos en lo que no se puede hablar está en el pasado, por el contrario éste se puede recorrer de manera divertida respetando las obras expuestas y a los demás visitantes", concluyó María Isabel Fernández.