Museo Arocena presentará 4 conciertos en otoño

Iniciará con la participación del grupo "Classic Art", bajo la dirección de Gamilagdishvili y el ensamble "Ararat", dirigido por Babken Vardyan, en el patio central de la Casa Histórica.
Para la temporada se contará con la participación del grupo "Classic Art"
Para la temporada se contará con la participación del grupo "Classic Art" (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Con música de cámara, el Museo Arocena invita a disfrutar cuatro presentaciones en la Temporada Otoño 2015, que se ofrecerán en el patio central de la Casa Histórica Arocena.

Para la temporada se contará con la participación del grupo "Classic Art", bajo la dirección de Gamilagdishvili y el ensamble "Ararat", dirigido por Babken Vardyan.

El costo del boleto de admisión será de 125 pesos, considerando descuentos a estudiantes y maestros, en tanto que los niños serán admitidos de manera gratuita.

El programa que se diseñó para desarrollarse el próximo domingo 11 de octubre contempla melodías mundialmente conocidas. De esta manera el auditorio podrá escuchar Estrellita de Manuel M. Ponce y Funiculì, Funiculà de Luigui Denza.

Asimismo el repertorio consideró El Piano de Michael Nyman, What a Wonderful World de G. Weiss & B. Thiele.

El Cisne de Camille Sanit-Saënz, Schön Rosmarin de Fritz Kresiler, la Danza Húngara número 5 de Johannes Brahms, así como Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

Para esta presentación se contará con el talento de Romana Rudoman en el violín, José Luis Herrera en el oboe y Mariana Chabukiani en el piano, mismos que podrán realizar un paseo musical iniciando por México y continuando el recorrido por Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Austria, Hungría y Argentina.