El tiempo se deshojará en el Museo Arocena

Bajo el formato de "Diálogo con escritores laguneros", a partir de este 6 de abril se realizarán 6 sesiones con costo de admisión de 600 pesos, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Julio César Felix, escritor lagunero.
Julio César Felix, escritor lagunero. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Con el propósito de conocer las obras, influencias y gustos del escritor Julio César Félix, en el Museo Arocena iniciarán a partir del próximo miércoles 6 de abril, 6 sesiones dentro del formato de "Diálogo con escritores laguneros" que impulsa el recinto cultural.

El poeta ofrece talleres literarios en centros culturales de la localidad como el propio Museo Arocena, el Teatro Nazas y El Astillero, librería.

"El tiempo se deshoja", es el título que se le dio a esta serie de charlas que se desarrollarán en las aulas del Edificio Arocena cada miércoles, con horarios de las 18:00 a las 20:00 horas con un costo de admisión de 600 pesos.

El recinto cultural impulsa el conocimiento de la obra, influencias y gustos de este autor a través de sus libros de poesía "De noche los amores son pardos"; "Al sur de tu silencio", "De lagos, lagunas y otras danzas", "Desierto blues", "Imaginario de Voces", "En el norte ya no hay playas" y "Laguna's night club".

Julio César Félix es escritor y actualmente participa en diversos proyectos educativos como lo es en el Centro de Estudios Literarios (Cesli), donde sumó esfuerzos con los escritores Daniel Maldonado, Gerardo de Jesús Monroy y Jacobo Tafoya.

Además de trabajar para una universidad privada, el poeta ofrece talleres literarios en centros culturales de la localidad como el propio Museo Arocena, el Teatro Nazas y El Astillero, librería.