Princesas y heroínas en el ciclo de cine del Arocena

Películas como "Frozen: una aventura congelada" y "Valiente" serán exhibidas cada domingo de enero a febrero a las 11 de la mañana, con entrada gratuita. 
El Museo Arocena de Torreón anunció la cartelera para su ciclo de cine de enero a febrero.
El Museo Arocena de Torreón anunció la cartelera para su ciclo de cine de enero a febrero. (Facebook)

Torreón, Coahuila

Con actividades programadas para que padres e hijos disfruten de un domingo diferente, el Museo Arocena programó para este fin de semana un taller manual para la elaboración de coronas de reyes.

En tanto que en su ciclo de cine de enero a febrero, exhibirá historias de heroínas, héroes y princesas que luchan contra terribles maldiciones de hechiceras.

La entrada a todas las funciones del ciclo de cine del Museo Arocena son gratuitas, la aportación económica será voluntaria.

Será a las 11 de la mañana del próximo domingo cuando en el Auditorio 1 y con entrada libre o de cooperación voluntaria se exhibirá "Frozen: una aventura congelada", película de Chris Buck producida en el año 2012.

Pensando en los niños, el próximo 17 de enero se continúa con las historias de brujas y princesas dando espacio a la película "Maléfica" de Robert Stromberg, filmada en el año 2014, en tanto que para el día 24 se proyectará "En el bosque" de Rob Marshall, estrenada en el mismo año.

El domingo 31 de enero, el Museo Arocena proyectará para el disfrute de las familias "Valiente" de Mark Andrews y el primer domingo de febrero la película "Anastasia" de Gary Goldman.

Para el 14 de febrero las fábulas de princesas para el cine cobran fuerza con el cuento de "Cenicienta", bajo la dirección de Kenneth Branagh, en tanto que el domingo 21 se proyectará "Ella está encantada" de Tommy O'Haver, cerrando el ciclo el 28 de febrero con "Encantada" de Kevin Lima.