Museo Amparo gratis hasta el 2 de enero

La entrada será gratis con motivo de la presentación de la segunda etapa de actualización que se realiza en el recinto
Museo Amparo, en el centro de la capital.
Museo Amparo, en el centro de la capital. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Museo Amparo de la Calle 2 Sur número 708, en el Centro Histórico de la Angelópolis, mantendrá abiertas sus puertas en esta temporada vacacional, y hasta el próximo 2 de enero, la entrada será gratis con motivo de la presentación de la segunda etapa de actualización que se realiza en el recinto, presentada el pasado sábado 14.

Las tres exposiciones con las cuales se presentó la segunda parte de la remodelación del museo y podrán ser vistas durante estos días de asueto, son "Artificios", plata y diseño en México de 1880 al 2012; "Ecos", testigo y testimonios de la catedral de Puebla, y "El amanecer de las formas", selección de obras de la colección prehispánica del recinto. Además el público puede ver la retrospectiva de la fotógrafa húngara Kati Horna, inaugurada hace algunas semanas con motivo del 101 aniversario de su nacimiento.

El Museo Amparo ofrece, además de las exposiciones temporales, su tienda, biblioteca y el café que tiene en la terraza, de las diez de la mañana a las seis de la tarde, pero los viernes abrirá hasta las nueve de la noche y el día 28 hasta las diez de la noche, por la "Noche de museos".