Cierran el año con recital en Multimedios y Milenio Laguna

Integrantes de la Escuela Municipal de Música de Gómez Palacio “Silvestre Revueltas”, brindaron un repertorio de temporada como “Feliz Navidad”, “Adeste Fidelis” y “Noche de Paz”.

Torreón, Coahuila

Este lunes a las 13:30 horas la Escuela Municipal de Música de Gómez Palacio “Silvestre Revueltas”, ofreció un recital navideño en las instalaciones de Multimedios y Milenio Laguna.

Los integrantes abrieron con “Feliz Navidad” y luego interpretaron “Adeste Fidelis” y “Noche de Paz”. Posteriormente entonaron otras piezas en el Telediario vespertino conducido por Sergio Gómez.

El dirigente de la escuela, Gabriel Robles, informó que con esta actividad cierran sus actividades decembrinas, la orquesta y coros integrados por jóvenes estudiantes de la carrera técnica instrumentista.

Compartió que este 2013 participaron con la Camerata de Coahuila en su fin de temporada y en un “flash mob” celebrado en la Plaza Comercial Cuatro Caminos.

El también contrabajista principal de la Camerata, señaló que ya tienen programados los primeros eventos de 2014: “estaremos de nuevo en Cuatro Caminos con un concierto de nuestro grupo Ars Laguna”.

Agregó que ahí promocionarán el trabajo de los jóvenes pianistas y todos los demás talleres de la institución.