Moreleando con led

Con el nuevo alumbrado se desarrollará además "El momento Moreleando", una serie fotográfica que luego será expuesta. Además una pedaleada de lujo hasta la Torre Eiffel en Gómez Palacio.

Torreón, Coahuila

En la pasada edición de "Moreleando, de vuelta al centro", se tuvo una asistencia de tres mil personas.

"Tengo mucha expectativa por ver cómo funciona el Moreleando con la nueva luz de led, esperamos que por la luz y por la cantidad de artistas que vamos a tener, mejoremos esa cantidad de asistentes", así dijo Elías Agüero Ayup, uno de los integrantes del colectivo Moreleando de vuelta al Centro.

Este sábado, Día Internacional de la Mujer, se realizará una pedaleada de lujo y partirá de la avenida Morelos hasta la Torre Eiffel en Gómez Palacio, para luego regresar a la Plaza Mayor.

Se presentará "Las Preciosas Ridículas", a cargo del diplomado en Teatro de la Universidad Autónoma de Coahuila. Habrá danza aérea, grupos de percusiones, mercadito y una actividad especial: El momento Moreleando.

Esta actividad correrá a cargo de "Foto Laguna", que tomará diversas imágenes del Paseo Morelos para organizar con ellas una exposición que tendrá lugar en la Plaza Cuatro Caminos los últimos sábado y domingo de este mes.

Con ello se invitará a otros públicos a que se animen y visiten Moreleando el sábado 5 de abril con actividades como herbolaria, acupuntura, el club de automóviles Volkswagen, entre otros talentos artísticos laguneros.