Música, deporte y convivencia en Moreleando

Las nuevas luces led instaladas en la avenida Morelos, fueron el marco perfecto para que se desarrollaran diversas actividades en el paseo público de Torreón.

Torreón, Coahuila

Las nuevas luces led instaladas en la avenida Morelos, fueron el marco perfecto para que se desarrollara la catorceava edición de "Moreleando, de vuelta al centro".

Desde las 17:00 horas, comenzaron a llegar personas de todos los rangos de edad, desde bebés, niños y jóvenes hasta adultos mayores.

Destacó la presencia de un grupo de mujeres vestidas de blanco y rojo y otras con camisetas de color rosa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En un stand colocado al principio del paseo, en la avenida Morelos y calle Degollado, se podían rentar bicicletas y patines.

Los expertos transitaban a toda velocidad y con seguridad por la emblemática avenida lagunera.

No faltó quien se animara a usar los patines, a pesar de no saber, como el caso de una jovencita que lento, pero seguro, avanzaba sobre ruedas escoltada por dos de sus amigos.

La oscuridad fue la prueba de fuego para las nuevas luminarias entregadas, en ceremonia oficial por el alcalde Miguel Riquelme.

Efectivamente cumplieron su cometido, incluso fue posible ver una mayor afluencia de personas, al menos cincuenta por ciento más de las que habitualmente acuden.

El espacio para los artesanos laguneros volvió a sorprender con las originales creaciones. Asimismo, la venta de alimentos fue un gusto para los paladares de los paseantes.

Música, artes escénicas y demás, permitieron que a pesar de algunas gotas de lluvia, los laguneros disfrutaran de este sábado bajo una nueva luz.