Reconocerán la filantropía de Yolanda Jaramillo

WED Laguna tiene programadas diversas actividades y también se ofrecerán conferencias con ponentes de carácter internacional, así como talleres donde destaca la lagunera Lucía Valdés.
Yolanda Jaramillo recibirá un reconocimiento de WED Laguna, por su labor filantrópica.
Yolanda Jaramillo recibirá un reconocimiento de WED Laguna, por su labor filantrópica. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Un grupo de mujeres empresarias de La Laguna reconocerá la labor filantrópica de Yolanda Jaramillo, en el marco del Women's Entrepreneurship Day (WED), organización que está presente en 144 países alrededor del mundo.

Rosalía Carrera, informó que WED es una asociación que tiene como objetivo el reconocer y ayudar a las emprendedoras o mujeres que han tenido una vida de filantropía en su comunidad.

WED cuenta con el apoyo del Tec de Monterrey para estas actividades de reconocimiento y apoyo a las mujeres, que quieren tener una actividad empresarial desde el concepto del autoempleo.

A nivel mundial esta celebración se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre y el Capítulo Laguna lo hará el sábado 3 de diciembre, con una jornada de 5 horas que dará inicio a las 10:00 de la mañana, en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Ese día, se dijo, se ofrecerán conferencias de carácter internacional con personalidades que vendrán de Los Ángeles, California y McAllen, Texas.

También se brindarán talleres para niñas y jóvenes que deseen iniciarse en la cultura del emprendimiento.

Entre los conferencistas que estarán presentes en el Día de las Mujeres de Negocios 2016, se mencionó a Juan Morales, quien ha trabajado para empoderar a las mujeres en negocios, así como la lagunera Lucía Valdés, quien vive en McAllen, desde donde ha impulsado el desarrollo del comercio internacional de productos mexicanos en el vecino país del norte.

JFR