'Sotol' presente en Segunda Feria de las Culturas del Nazas

La Unidad Regional, exhibirá el libro del artista Israel Torres. La actividad se realizará en el Museo Chalet Gorosave de Lerdo, el próximo jueves a las 19:00 horas.
El libro será presentado por el autor, en compañía de la promotora cultural Abigail Salazar.
El libro será presentado por el autor, en compañía de la promotora cultural Abigail Salazar. (Especial)

Lerdo, Durango

La Unidad Regional de Culturas Populares, presentará el próximo jueves el libro ''Sotol, la magia del desierto líquido'', del artista Israel Torres.

La actividad se realizará en el Museo Chalet Gorosave a las 19:00 horas y se informó que esta publicación hace referencia a esta bebida regional a través de la historia, poesía y grabados.

La Unidad Regional de Culturas Populares hace la invitación al público en general para que asistan a las actividades que forman parte de la Segunda Feria de las Culturas del Nazas, la cual se realizará del viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

El libro será presentado por el autor, en compañía de la promotora cultural Abigail Salazar y al término se realizará una degustación del tradicional sotol, dentro de la segunda semana de actividades de octubre en el marco de la feria, que inició el martes 18 y concluirá el día 20 en recintos de Ciudad Lerdo.

En el mismo recinto cultural y por la denominada área de exposiciones de la Feria, se colocará la exposición El Camino de Guaje, de la artesanal lerdense Irma Hernández. Con formatos de guajes decorativos y utilitarios que a través de los años Irma ha ido creando para llegar a esta feria como la primera vez que expone su trabajo.

Para mayor información se puede consultar la fanpage de Facebook, Feria de las Culturas del Nazas, o a la página web feriadelasculturasdelnazas.webnode.mx.

Los interesados también pueden comunicarse a la oficina de la Unidad Regional Durango de Culturas Populares al teléfono 725 3184 en horario de oficina.



cfg