Teatro Nazas continúa su Exhibition on Screen

Este martes, se presentará la cinta  sobre "Los Impresionistas", en punto de las 11 de la mañana y con repetición a las 5 de la tarde, con etrada gratuita y sin necesidad de boleto de cortesía.
El Teatro Nazas continúa con el programa de presentaciones "Exhibition on Screen".
El Teatro Nazas continúa con el programa de presentaciones "Exhibition on Screen". (Especial)

Torreón, Coahuila

Gracias a la colaboración de Fundación "Jumex Arte Contemporáneo", el Teatro Nazas, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Educación presentará el próximo martes la exposición en pantalla sobre "Los Impresionistas".

Con dos funciones, la película se proyectará a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde con entrada libre en el Teatro Nazas, sin requerirse boleto de cortesía.

El IMCE presenta a través de "Exhibition on Screen" las exposiciones pictóricas y de arte más exitosas de galerías en todo el mundo, a través de su proceso de curaduría, montaje y mucho más.

Para mañana martes, la exhibición en pantalla llevará al espectador a Los impresionistas y el hombre que los hizo.

Con dos funciones, la película se proyectará a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde con entrada libre en el Teatro Nazas, sin requerirse boleto de cortesía.

Las autoridades culturales han establecido que este ciclo de cine es una excelente oportunidad para acercar a niños y adultos al discurso de la plástica universal, pero en particular, para los estudiantes de arquitectura, artes plásticas, así como a docentes de nivel técnico y superior que manejen educación artística.

JFR