Desierto Teatro presenta "Jesús, María y José José"

Con dos funciones en el Teatro de Cámara Jorge Méndez, los días 12 y 13 de diciembre los laguneros podrán disfrutar de una obra poco común, una propuesta de antipastorela.
La Compañía Desierto Teatro presentará la obra "Jesús, María y José José".
La Compañía Desierto Teatro presentará la obra "Jesús, María y José José". (Cortesía)

Torreón, Coahuila

La obra de Humberto Robles denominada "Jesús, María y José José", será presentada por la compañía Desierto Teatro, como una propuesta antipastorela.

Con únicamente dos funciones los días 12 y 13 de diciembre a las 8 de la noche en el Teatro de Cámara Jorge Méndez del Centro Cultural José R. Mijares, será dirigida por Hugo Dena.

Serán los actores Daniel Moya, Tania Lafont y César Venegas, quienes estarán en el escenario representando esta antipastorela, que se distingue por ser una comedia completamente diferente, con elementos de una pastorela tradicional pero con un final muy distinto.

Con una trama para adolescentes y adultos, el costo por persona es de 60 pesos.

Es una oportunidad para reír a carcajadas con las situaciones que el arcángel Gabriel pasa junto a María y José, habitantes de una colonia popular en Cuautitlán Izcalli, a quienes viene a anunciar la llegada de Jesús a nuestra era de una manera poco peculiar y con muchas preguntas al respecto para quienes serán los padres del niño Dios.

Es el segundo año consecutivo en que "Jesús, María y José José", es presentada en Torreón por la Compañía Desierto Teatro.

En esta ocasión y para ofrecer de nueva cuenta una obra en el género de comedia, es que retoman el montaje con miras a divertir al público de la Comarca Lagunera.

Los boletos disponibles en taquilla del teatro desde una hora previa a cada función, también se pueden reservar por medio de mensaje directo a la página de desierto teatro en Facebook DesiertoTeatro

Con una trama para adolescentes y adultos, el costo por persona es de 60 pesos recordando que las funciones serán los días 12 y 13 de diciembre a las ocho de la noche.

JFR