''Lumière, el Musical'' se estrena en el Alvarado

Bajo la producción de Pako Fierro, la obra se presentará el próximo 22 de octubre en el Teatro de Gómez Palacio, con funciones a las 5 de la tarde y 8:30 de la noche. El costo del boleto es de $130.
“Lumière el Musical”, se presentará con más de 30 actores y bailarines en escena.
“Lumière el Musical”, se presentará con más de 30 actores y bailarines en escena. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Con una adaptación de Pako Fierro, el próximo sábado 22 de octubre se presentará en el Teatro Alberto M. Alvarado, “Lumière el Musical”, con más de 30 actores y bailarines en escena. 

La producción tiene un costo de cien mil pesos y Pako Fierro, director de la obra, dijo que la compañía Tercera Llamada, desde su nacimiento en el año 2010, le ha apostado a las grandes producciones montando los musicales Cats y Jesucristo Superestrella.

Para poder realizar esta producción, Pako Fierro se valió de recursos propios pero también de patrocinadores locales, por lo cual estableció que el reto fue importante.
 


Estableció que de esta manera están preparados para llevar al público un espectáculo lleno de fiesta, pasión y baile. Como una adaptación de los musicales de cabaret de los años veinte, con un guión original de Pako Fierro, que se basa en la historia de Chicago, el musical de Bob Fosse y Fred Ebb, Cabaret el musical de Joe Masteroff, de Sweet Charity el Musical de Neil Simon, que a su vez está basada en el guión de Las Noches de Cabiria de Federico Fellini.

TE RECOMENDAMOS: Ya viene Help! al Teatro Isauro Martínez

La historia cuenta la vida de Lorrell Robinson, joven de alcurnia venida a menos, que tras la necesidad de conseguir un empleo cae en el Gran Lumière, cabaret propiedad de Bill Lumière, un millonario y codiciado soltero que está en búsqueda de chicas para atender a los exigentes clientes del lugar.

La Compañía Tercera Llamada, estrenará así la obra el próximo sábado 22 de octubre con funciones a las cinco de la tarde y ocho y media de la noche. Los boletos tienen un costo en taquilla de 130 pesos y el espectáculo es para toda la familia.

Así bajo la premisa de que ''Todos mentimos'', se desarrollará el espectáculo en torno a la pasión y belleza que se despliega a través del baile y la música que acompañarán en todo momento a los protagonistas de esta historia, en la que por azares del destino los caminos de los protagonistas se cruzan y se ven obligados a convivir en un sitio en el que todo es incierto y nada es lo que parece.





cfg