Coahuila ante el mundo en National Geographic

El concurso "Naturaleza de Coahuila", busca inmortalizar la riqueza natural de la entidad a través de su diversidad. Este 22 de noviembre se dará a conocer a los ganadores.
Las fotografías ganadoras saldrán publicadas en la edición de diciembre.
Las fotografías ganadoras saldrán publicadas en la edición de diciembre. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Coahuila se encuentra ante los ojos del mundo a través de la revista National Geographic con el concurso de fotografía: "Naturaleza de Coahuila", que busca inmortalizar la riqueza natural de la entidad a través de su diversidad.

A dos meses de arrancar el concurso patrocinado por "Échale un Vistazo a Coahuila", será este 22 de noviembre cuando la publicación dé reconocimiento mundial y  lleve a cabo la premiación de los ganadores de este certamen.

Coahuila se engrandece con eventos de esta naturaleza pues representan la posibilidad de que mexicanos y extranjeros conozcan la grandeza de este territorio.

Las fotografías participantes serán publicadas en esta revista en su edición del mes de diciembre, por lo que la belleza y la grandeza del Estado será difundida ante miles de lectores.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila busca tener nueve Pueblos Mágicos

El gobernador Rubén Moreira Valdez se congratula nuevamente de mostrar al mundo cada uno de los rincones del Estado, la riqueza que guarda y los aspectos que enorgullecen y engrandecen a Coahuila.

En la publicación de internet unvistazoacoahuila.mx se da a conocer que Coahuila ofrece múltiples rostros, de gran riqueza natural, cultural, histórica y paleontológica y que es un Estado sólido y en pleno desarrollo con un gobierno ordenado y cercano a la gente. Un lugar con prósperas ciudades y seis Pueblos Mágicos que reflejan sus tradiciones.

Así, hace un recorrido por sus seis pueblos mágicos: Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas de Carranza, Arteaga, Viesca, Guerrero y Candela, además de detallar que los eventos deportivos, culturales y de negocios que se realizan.

Entre la diversidad y los aspectos que se ofrecen a los visitantes se encuentran los vinos de Coahuila y sus especies endémicas, además de resaltar su riqueza paleontológica.

Este concurso considera 25 finalistas de los cuales seis serán seleccionados con las mejores seis fotografías (una por cada participante) de las cuales, las mejores tres se harán acreedoras a un premio, mientras que las tres restantes se harán acreedoras a un reconocimiento.



dcr