Museo Acertijo invita al encendido del pino navideño

Será esta tarde a las 18:00 horas. El costo del boleto de entrada tanto para niños como adultos se mantendrá en 30 pesos, incluye el recorrido por las dos salas principales.
Museo El Acertijo abrió sus puertas en Gómez Palacio.
Museo Acertijo tendrá esta tarde el encendido del pino navideño. (Miguel Ángel González Jiménez)

Gómez Palacio, Durango

El Museo Acertijo de Gómez Palacio dará la bienvenida a las fiestas decembrinas hoy a las 18:00 horas con un evento denominado "Enciende la Navidad en Acertijo".

La intención es contagiar del espíritu navideño a las familias laguneras en un ambiente lleno de diversión y aprendizaje, donde sí se vale tocar. 

El equipo del museo interactivo está ya preparado para recibir a los pequeños del hogar con actividades propias a esta temporada, además por ser un evento especial, habrá venta de alimentos.

Janet Bitar Ruiz, directora general del museo, manifestó que de esta forma los asistentes podrán pasar un momento agradable con la familia.

Para aquellos que no conocen el Acertijo, podrán aprovechar la oportunidad y así descifrarlo paso a paso, aprender con cada una de las exhibiciones interactivas, dejar volar su imaginación y vivir la emoción ya sea de atreverse a subir a la cama de clavos o lograr entrar en una gigante burbuja de jabón.

El costo del boleto de entrada tanto para niños como adultos se mantendrá en 30 pesos, incluye el recorrido por las dos salas principales en las que se cuenta con más de 30 exhibiciones interactivas, así como dos talleres con temática navideña.


dcr