Jayme Sifuentes arranca taller de ilustración

El caricaturista colaborador de La Opinión Milenio Laguna, iniciará este miércoles la capacitación para un público infantil y juvenil, a partir de las 9 de la mañana en la PVC Torreón.
Jayme Sifuentes inicia su taller de ilustración este miércoles en la PVC.
Jayme Sifuentes inicia su taller de ilustración este miércoles en la PVC. (Jayme Sifuentes)

Torreón, Coahuila

Con el propósito de atender las necesidades creativas de niños y jóvenes, el Festival de la Palabra Laguna, en su quinta edición, programó un taller de ilustración a cargo del caricaturista lagunero Jayme Sifuentes.

Colaborador de Milenio Laguna, Sifuentes se ha desempeñado como cartonista para los periódicos Diario de Coahuila, ubicado en la capital del estado, La Opinión Milenio, Imagen de Zacatecas, El Diario de Monterrey, Ecos de la Costa, de Colima; Mural de Guadalajara y Reforma en la Ciudad de México.

En la agenda se mantiene la Feria del Libro Usado, con horario de atención a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche en la Plaza Mayor.

Recientemente participó con un taller en la Segunda Feria de las Culturas del Nazas, en el municipio de Lerdo, Durango y para el Festival de la Palabra Laguna, diseñó el Taller de Ilustración para público infantil y juvenil que arrancará este miércoles de 9 y hasta las 11 de la mañana en el auditorio de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC).

La cita es en la avenida Universidad número 125 en la colonia Villas de la Madrid, espacio de la Universidad Autónoma de Coahuila que se abre para albergar la actividad del Festival de la Palabra Laguna.

Cabe mencionar que en la agenda se mantiene la Feria del Libro Usado, con horario de atención a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche en la Plaza Mayor.

JFR