Artistas expondrán obras en hoteles de la región

Más de 38 creadores tendrán la oportuinidad de mostrar su talento los días 25, 26 y 27 de noviembre, gracias a la iniciativa de la asociación cultural "Trazo, Laguna Libre".
El Crowne Plaza Torreón inaugurará la exposición denominada "Travel & Art".
El Crowne Plaza Torreón inaugurará la exposición denominada "Travel & Art". (Especial)

Torreón, Coahuila

Más de 38 artistas laguneros participarán en la exposición denominada "Travel & Art", que se exhibirá en distintos hoteles de la región de manera simultánea los días 25, 26 y 27 de noviembre.

De acuerdo con Rosario Rodríguez, quien encabeza la asociación cultural Trazo, Laguna Libre, el objetivo es llevar el arte de manera directa a los viajeros, así como difundir y enriquecer el conocimiento cultural de los laguneros.

"Travel & Art es un evento en el que participará el sector hotelero y la comunidad artística regional, desde pintores y escultores que pertenecen al Clúster de Innovación Turística y Cultural", señaló la creadora.

Este evento tendrá como foro inaugural el hotel Crowne Plaza, a las 19:30 horas.

De igual manera se indicó que se pretende contar con medios de transporte turístico que partan de la Plaza Mayor, para visitar los diferentes hoteles participantes y de esta manera hacer más fácil el acceso a los interesados por participar en esta muestra artística.

"Esta actividad nació por invitación del gerente del Crowne Plaza. En los lobbys habrá varios creadores, con la idea de concientizar que la sensibilización artística va unida con la derrama económica".

JFR