Los Suárez desbordarán locura en La Laguna

Será este próximo 1 de diciembre en el Teatro Isauro Martínez, cuando se presenten con su show de comedia, bajo el formato de Stand Up.
"Los Locos Suárez" se presentarán el próximo 1 de diciembre, en el Teatro Isauro Martínez.
"Los Locos Suárez" se presentarán el próximo 1 de diciembre, en el Teatro Isauro Martínez. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El teatro Isauro Martínez prestará su escenario el próximo primero de diciembre para un espectáculo ácido y crítico, de rechazo a las formas sociales establecidas, de locura como una acción imprudente e insensata, un espectáculo, que llegará bajo la forma de stand up, de la mano de Héctor Suárez padre, quien debuta en este formato de la comedia y Héctor Suárez hijo, quien hace lo propio como director de escena.

Este show de comedia se centra en el concepto de locura como la única forma de llevar a otro nivel las cosas que hacen los dos Suárez, pues "sólo un loco desafía a los poderosos, los señala, los critica y se burla de ellos".

"Sólo un loco desafía al sistema y al final se sale con la suya", subrayaron a través de comunicado de prensa.

"Sólo un loco se atreve a criticar la manera en la que hemos sido formados y a señalar los grandes errores que han cometido los padres a la hora de educar a sus hijos".

A la fecha han presentado este stand up de padre e hijo en 53 ocasiones alrededor del territorio mexicano, las cuales han logrado a lo largo de ocho semanas, con la agenda aún apretada para fechas posteriores.

El trabajo se concretó luego de que durante ocho años, el más joven de los Suárez le insistiera a su padre trabajar bajo este formato de la comedia, el cual, no había realizado en los casi 60 años que tiene en su carrera como comediante.

No obstante que sea una forma de comedia que no conocía, poco le importa a Héctor Suárez padre, ya que está loco y "sólo un loco empieza bebiendo en Nueva York y despierta en Egipto arriba de un camello".

"Sólo un loco se atreve a contarle al mundo que perdió un testículo jugando fútbol, se burla de ello y conociéndolo muy probablemente algún día publique una fotografía de su amputación".

Ambos comediantes afirmaron que los torreonenses pueden estar seguros de que se van a reir a carcajadas, de tal suerte que Suárez padre, aseguró que a lo largo de su carrera no había trabajado con una puesta en escena tan hilarante como la que se viene, para la cual, ya tienen boletos a la venta en la taquilla.

TE RECOMENDAMOS: La locura de los Suárez llegará a La Laguna 


LMG