Parras disfruta de gran concierto de jazz en Viñedos

Fue del pianista, compositor y productor, Héctor Infanzón, dentro del marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016.
El concierto fue en el Viñedo Rivero González.
El concierto fue en el Viñedo Rivero González. (Milenio Digital)

Parras de la Fuente, Coahuila

Habitantes del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente disfrutó del gran concierto de Jazz, del pianista, compositor y productor, Héctor Infanzón, dentro del marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016 realizado en el Viñedo Rivero González.

El objetivo del Gobierno del Estado a través del Festival es promocionar y fomentar que las familias coahuilenses disfruten de espectáculos artísticos y culturales de calidad.

Desde el día 7 al 23 de octubre el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016, tendrá más de 200 actividades.

Así como resaltar la reconstrucción del tejido social y la recuperación de todos los espacios públicos en todo Coahuila, que hoy tiene mejores condiciones de paz, seguridad y tranquilidad social.

Acompañado de los músicos Enrique Nativitas, Luis Gómez y Emiliano Coronel, el Maestro Héctor Infanzón, interpretó: El vago, Cómo en feria, No porque me acuerdo, Aquí en mí, Primer encuentro, Hematofonía, y ¡Azúcar!

Considerado como uno de los mejores pianistas mexicanos con un estilo inconfundible a la hora de improvisar, Héctor Infanzón es un pianista consagrado quien desde hace muchos años se encuentra haciendo historia en el jazz mexicano, inspirando a gran cantidad de jóvenes.

Destacó la importancia del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016, así como destacar el privilegio de poder interactuar con la naturaleza de Coahuila, en este caso en los viñedos de Parras de la Fuente y su música, para seguir conociendo las caras de México que sirven de inspiración para sus composiciones.

Desde el día 7 al 23 de octubre el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016, tendrá más de 200 actividades y la intervención de 800 artistas originarios de países como India, Taiwán, Sudáfrica, España, Chile, Colombia, Cuba y México.

El Gobierno del Estado de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura, reitera la invitación para disfrutar del Festival, que este años tiene como invitados especiales al país Taiwán, el estado de San Luis Potosí y como Municipio destacado a Parras de la Fuente.





dcr