Ballet de Monterrey llega al Nazas con Fundación Soriana

Será este sábado en dos funciones de 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche, los boletos se obtuvieron a cambio de la compra de 500 pesos en tienda, ya se registra un 95% de ocupación.
Los bailarines cautivaron por casi una hora a los asistentes.
Presentarán dos funciones este sábado en el Teatro Nazas. (Leonel Rocha )

Torreón, Coahuila

Claudia Aguado, subdirectora de la Fundación Soriana informó que este sábado 29 de octubre llegará al Teatro Nazas el ballet de Monterrey, con la puesta en escena de la Cenicienta.

Serán dos funciones de 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche, los boletos se obtuvieron a cambio de la compra de 500 pesos en tienda, actualmente se registra un lleno del 95 por ciento en ambas funciones.

Fundación Soriana apoyó a más de 435 instituciones con una inversión social total de 112 mdp. En alimentación ayudó a 101 miñ 405 personas, se beneficiaron 119 mil niños, en todo el año se incluyeron a 480 mil personas en todos los programas.

La intención de Fundación Soriana es brindar apoyo a niños y a la comunidad a través del acercamiento de eventos culturales de alto nivel.

"El próximo 29 de octubre se espera deleitar a los laguneros con la puesta en escena de la Cenicienta a cargo del magistral ballet de Monterrey, se espera un aforo de 1,445 asistentes a cada una de las funciones".

Fundación Soriana acerca a la comunidad a través de eventos de cultura de gran nivel y recordó que ya se han presentado grandes espectáculos en la ciudad de Torreón como fue en agosto de 2013 con el Lago de los Cisnes.

Mientras en octubre de ese mismo año se llevó el Cascanueces y ahora la Cenicienta llega a La Laguna como parte del repertorio del ballet de Monterrey de otoño.

Fundación Soriana trabaja en la sensibilización de niños y jóvenes en el mundo de las artes, como parte de los ejes de trabajo en los que se basa la fundación.

"Este tipo de espectáculos además de contribuir a desarrollar habilidades en nuestros jóvenes y niños, también incentivan la integración familiar, al ser eventos en los que todos tienen cabida".

Aclaró que el espectáculo es gratuito, se realizó un canje en algunos centro comerciales Soriana por la compra de 500 pesos se entregaba un cupón para canjear por un boleto doble para asistir a la función en el Teatro Nazas.





dcr