Anuncian el ''Festival Ojo de Tigre''

El próximo 29 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en avenida Hidalgo 1210 de Gómez Palacio. Asistirán bandas como  los Caballero del Plan G, Titan Arum, entre otras.
El Bar Ojo de Tigre, ofrecerá su primer festival el 29 de octubre, en Gómez Palacio.
El Bar Ojo de Tigre, ofrecerá su primer festival el 29 de octubre, en Gómez Palacio. (Cortesía)

Gómez Palacio, Durango

El Bar Ojo de Tigre, ubicado en la avenida Hidalgo 1210 en la zona centro de Gómez Palacio, abrió sus puertas con la finalidad de ofrecer un punto de encuentro para diferentes corrientes culturales y musicales.

Bajo esa premisa anuncia su primer Festival a realizarse el sábado 29 de octubre, actividad que se pretende realizar al aire libre considerado al menos a 800 personas.

Entre su cartelera se están bandas locales como a Lost Humanity, Cumbia Killers, La República, Reggae con Mango, Local Champion y Titan Arum, dando así diversidad de géneros musicales aparentemente disímbolos como el rock, la cumbia, el reggae, el pop y el rock and roll.

Ojo de Tigre pronto se consideró la casa de punks, raperos y artistas por igual, dando un hogar a la contracultura de la ciudad e impulsando siempre la escena independiente de manera pacífica.

Será a las 16:00 horas cuando iniciará el concierto con dos fases de compra de boletos, la primera con un costo de cien pesos y la segunda a 150 pesos. Se informó que será en el marco del primer aniversario del bar que se trabaja en el desarrollo del Festival Ojo de Tigre, actividad al aire libre.

Se detalla que siguiendo con una base cultural del bar, presentarán actividades impulsando las corrientes artísticas locales y nacionales, buscando de manera paralela el fortalecimiento de la economía local en materia de actividades musicales y culturales.

Se pretende de igual manera con el primer festival, demostrar que la ciudad de Gómez Palacio tiene talento, voz y ganas de trabajar; que es un buen punto de inversión y de iniciativas para los jóvenes y que hay un mercado que nadie se ha atrevido a trabajar.

Otras bandas invitadas son No somos marineros, originarios de la Ciudad de México, los Caballero del Plan G, Dignatarios, banda de Hip Hop, Mantarrayas, grupo de rock originario de Torreón.





cfg