"Los Dibujos de Amadeus" llegan a la Feria de las Culturas

El caricaturista y colaborador de Milenio, Jayme Sifuentes, presentará en el Museo Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo una serie de ilustraciones con su personaje, que comparte su poética visual.
La Feria de las Culturas del Nazas presentará la exposición "Los Dibujos de Amadeus", del caricaturista Jayme Sifuentes.
La Feria de las Culturas del Nazas presentará la exposición "Los Dibujos de Amadeus", del caricaturista Jayme Sifuentes. (Especial)

Lerdo, Durango

Dentro de su tercera semana de actividades de octubre y en el marco de la segunda edición de Feria de las Culturas del Nazas, la Unidad Regional de Culturas Populares de Durango presentará el próximo jueves a las 19:00 horas, la exposición "Los Dibujos de Amadeus", del caricaturista Jayme Sifuentes.

Los interesados también pueden comunicarse directamente a la oficina de la Unidad Regional Durango de Culturas Populares al teléfono 725.31.84 en horario de oficina.

Jayme Sifuentes ha colaborado como caricaturista editorial e ilustrador para los periódicos El Diario de Coahuila, de Saltillo, Imagen, de Zacatecas, El Diario, de Monterrey, Ecos de la Costa, de Colima, Noticias Tiempo Real, de Zacatecas, Mural, de Guadalajara y Reforma de la Ciudad de México.

Actualmente es cartonista Milenio Laguna, donde comparte su poética visual a través de su personaje Amadeus y así como fue colaborador de periódicos locales, regionales y nacionales, se cuenta en su currículum su participación en la revista El Chamuco, de la Ciudad de México.

La exposición estará abierta al público en general en el Museo Francisco Sarabia, se ubica en el bulevar Miguel Alemán sin número, esquina con avenida Matamoros, en la entrada a la Ciudad Jardín.

Para más información sobre las actividades que realiza la Unidad Regional de Culturas Populares, se puede consultar la fan page de Facebook: Feria de las Culturas del Nazas, o la página web feriadelasculturasdelnazas.webnode.mx.

JFR