Mooreleando anuncia su cartelera cultural

Mas de 40 actividades se realizarán en el Corredor Morelos el próximo 10 de diciembre, con la presencia del artista plástico Javier Kermedi, el fotógrafo Miguel Espino y del boxeador Chato Noriega.
Mooreleando anunció su cartelera cultural del 10 de diciembre.
Mooreleando anunció su cartelera cultural del 10 de diciembre. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Con frentes abiertos como la cultura a través de la pintura y la fotografía, el deporte concentrado en el box y con una oferta comercial y gastronómica, integrantes del Corredor Morelos anunciaron actividades en su paseo el próximo 10 de diciembre.

En el área deportiva la representación quedó a cargo del boxeador profesional Daniel "Chato" Noriega.

Las actividades serán más de 40, impulsada por los locatarios y para el sábado 10 de diciembre iniciarán a las 9 de la mañana con la actividad "Desierto de Colores", que se concentra en un concurso de pintura para niños a partir de los 12 años y hasta jóvenes de 17, informó Rosario Pedraza, locataria del corredor comercial.

En la actividad participan la representación de la Escuela Treviño, Universo Viscaya, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el artista plástico Javier Kermedi, quien estará a cargo del concurso de pintura y el fotógrafo Miguel Espino, quien realizará una exposición colectiva donde participan menores que integran un colectivo comunitario ubicado en Gómez Palacio.

En el área deportiva la representación quedó a cargo del boxeador profesional Chato Noriega, en tanto que los locatarios estarán ofreciendo a sus clientes un boleto para una tómbola que tendrá como premio un arcón navideño.

JFR