Un cambio radical presenta documental "Choice The Film"

"Muchas vidas, muchas historias, un deseo...", es el lema del proyecto llevado a todo el mundo y da a conocer resultados de la enseñanza del sistema de meditación 'Ascensión de los Ishayas'.
Promueven en Coahuila el documental "Choice The Film" (La Elección).
Promueven en Coahuila el documental "Choice The Film" (La Elección). (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Para promover el documental "Choice The Film" (La Elección), que muestra el cambio radical y las experiencias positivas de la implementación de un sistema de meditación, los productores Greg Hopkinson y Sally Lewis se encuentran en México recorriendo diferentes ciudades.

Del 9 al 12 de noviembre próximo se proyectará el documental en salas de la cadena Cinépolis.

"Muchas vidas, muchas historias, un deseo...", es el lema que identifica este proyecto de más de 7 años realizado alrededor del mundo, que da a conocer resultados de la enseñanza del sistema de meditación denominado 'Ascensión de los Ishayas' a poblaciones vulnerables para cambiar su estilo de vida violento, por uno en paz.

En México el sistema Ascensión de los Ishayas se ha llevado a todos los Ceresos de Chihuahua, al Penal de Apodaca, Nuevo León y albergues infantiles en otros Estados.

Se ha logrado transmitir esta filosofía a más de 4 mil personas en el país, principalmente personal de seguridad y administrativo de los reclusorios, como internos.

En Coahuila el sistema de meditación se enseñó a población de los Ceresos de Piedras Negras, varonil y femenil de Saltillo y el de Monclova antes de su cierre.

Por ello muchas de las historias que muestra "Choice" son mexicanos, del norte del país, algunas de Coahuila, personas que decidieron cambiar su vida de sufrimiento para vivir de manera plena, en paz y en libertad pese a estar recluidos.

Del 9 al 12 de noviembre próximo se proyectará el documental en salas de la cadena Cinépolis que dispuso 79 salas en América Latina para 630 funciones y en México en 40 salas.





dcr