Presentan actividades del 122 Aniversario de Lerdo

Con la participación Pandabas, María del Sol, así como Chicos de Barrio, además de diversos eventos deportivos como carreras a campo traviesa, se celebrará el cumpleaños de la Ciudad Jardín.
Lerdo presentó las actividades para celebrar su 122 aniversario.
Lerdo presentó las actividades para celebrar su 122 aniversario. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Del 13 al 20 de noviembre se llevarán a cabo diferentes actividades tanto artísticas, culturales y deportivas, en el marco de la celebración del 122 Aniversario de Lerdo.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, el titular de Arte y Cultura, Othon Reuter y el titular del Deporte, José Padilla Saldívar, presentaron las diferentes actividades que se realizarán durante estos días.

Durante la rueda de prensa de igual forma se presentaron a las 9 candidatas a reinas de la ciudad.

Entre los principales eventos artísticos y culturales, destaca la presentación de los Pandabas, María del Sol, así como Chicos de Barrio, además se partirá el mega pastel de aniversario.

En cuanto actividades deportivas, se realizarán diferentes torneos de fútbol así como carreras campo traviesa, que se coordinará con la Dirección de Turismo, debido a que buscan aprovechar los paisajes de Lerdo.

La alcaldesa invitó a toda la sociedad Lagunera a estar presente en las actividades que se estarán promocionando durante los próximos días.

JFR