Anhelarte tendrá exposición colectiva de artistas laguneros

Participarán más de diez artistas enfocados a distintas disciplinas, será el próximo 25 de noviembre a las 20:00 horas en el hotel Fiesta Inn Galerías.
Anhelarte tendrá exposición colectiva en el hotel Fiesta Inn Galerías.
Anhelarte tendrá exposición colectiva en el hotel Fiesta Inn Galerías. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con la participación de más de diez artistas enfocados en distintas disciplinas, la asociación Anhelarte realizará su cuarta exposición colectiva el próximo 25 de noviembre a las 20:00 horas, en el hotel Fiesta Inn Galerías, donde se podrá realizar un recorrido por la obra plástica, la palabra hecha literatura y un performance que se reserva como sorpresa para los asistentes.

También estarán presentes  el escritor Jacobo Tafoya, el fotógrafo Rafael Blando y los pintores Paloma Rocha y Sergio Castrillón.

En rueda de prensa Sergio Castrillón, acompañado por el artista plástico, Rafael Torres y Ángel Frappé, quien se desempeña en el desarrollo de las artes visuales, indicaron que esta es la cuarta exposición que han realizado en el año, lo que ha permitido la organización de artistas, así como la presentación de sus trabajos.

En el caso de Rafael Torres, éste mencionó que el inicio de Anhelarte apenas comienza pero se puede vaticinar largo y lleno de satisfacciones, en tanto que Frappé participa por tercera ocasión dentro de la plataforma, la cual considera organizada con una base de artistas locales que intentan dar a conocer su trabajo fuera de los museos o las galerías.

Los invitados para esta edición son en danza Margot Franch Collier de la Marliere, Ana Barraza Ito, Luis Ángel Varela y Karina Rojas, el pintor Federico Ramos, así como los dibujantes Diego Rodríguez, Rafael Torres, Sergio Pérez y Frappé.

Los patrocionadores de Anhelarte serán en esta ocasión PaintCast Suministros Artísticos, Gorditas El Ejido, Cacto Casa del Artista, el Centro de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Coahuila, Imprentas Docuprint, El Cuartel del 15, Sabag y Corpus Danza.

Se informó que cada artista llevará a la exposición colectiva de 4 a 5 obras de diferentes formatos y técnicas con expresión libre, que podrán estar disponibles a la venta directa con el artista.


LMG