Miguel Luna ranqueado en Latin Song Hall of Fame

El trovador y cantautor lagunero fue considerado para ingresar al Salón de la Fama con el género de música latina. Ofrecerá un recital el día de hoy a partir de las 5:30 de la tarde. 
Miguel Luna, trovador y cantautor lagunero.
Miguel Luna, trovador y cantautor lagunero. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El cantautor lagunero Miguel Luna, quien por una temporada radicó en los Estados Unidos y que le ha ofrecido canciones a cantantes populares como Mijares, quien interpretó la canción que le hizo al Papa Francisco a propósito de su visita a México, podría ingresar al Salón de la Fama con el género de música latina, tras ser considerado en el Lating Song Hall of Fame.

En rueda de prensa ofrecida por la dirección de Radio Torreón, se informó que hoy 13 de febrero, el trovador y cantautor lagunero ofrecerá un recital con motivo del día del amor y la amistad, presentando sus nuevas canciones.

"Yo vengo a cantar, que es lo que dijo mi mamá que sé hacer, a cantar mis canciones". 

Pero además se explicó que el artista fue nominado al Salón de la Fama de los compositores latinos en Miami, junto a Caetano Veloso, Sabina, Chakira y otros cantantes conocidos internacionalmente.

Miguel Luna dijo que por medio del municipio y de gente que aprecia, ha apreciado que se desarrolla todo un trabajo a favor de la cultura en la ciudad.

"Yo vengo a cantar, que es lo que dijo mi mamá que sé hacer, a cantar mis canciones. Vamos a estar aquí en el hotel Hilton y bueno, lo que me honra, me llena mucho de orgullo y de gusto pues, es el venir a saludar a la gente querida de mi tierra".

"Vamos a estar acompañados también por un grupo de músicos de la Laguna y va a cantar mi compadre Juan Carlos Esparza, yo le voy a cerrar el concierto".

El concierto se realizará a partir de las 5:30 de la tarde, en tanto que en la rueda de prensa se solicitó pasar el sitio a donde pueden sumarse votos para la nominación. Éste es www.latinsonghall.com/2016-votin/.