Metropolitan Opera House llega al TIM

El espectáculo se presentará el sábado en el Teatro Isauro Martínez en pantallas gigantes y estará abierto para todo el público.
Será un espectáculo como pocos se han visto en la Región.
Será un espectáculo como pocos se han visto en la Región. (Aldo Chairez )

Torreón

Claudia Máynez, directora del Teatro Isauro Martínez, informó que se trabaja en los detalles de la primera función del Metropolitan Opera House de Nueva York.

El próximo sábado 5 de octubre a las 11:15 horas, en el vestíbulo del teatro, el director de la Camerata Ramón Shade y el musicólogo Antonio Méndez, ofrecerán una charla sobre la ópera “Eugene Onegin”, de Tchaikovsky, con la dirección de orquesta de Valery Gergiev.

La transmisión en directo desde el MET, dará comienzo a las 12:00 horas. En taquilla se pueden adquirir los abonos y boletos. Todos los estudiantes pagarán $50.00.

La producción de “Onegin”, es de Deborah Warner para la ópera del Metropolitan y la Ópera Nacional de Inglaterra.

Intervienen en este espectáculo que podrá ser admirado con todo detalle por los asistentes al teatro Isauro Martínez, Mariusz Kwiecien, en el papel de Onegin y Anna Netrebko, como Tatian.

También intervienen Oksana Volkova, Piotr Beczala, como Lenski, el gran amigo de Onegin y Alexei Tanotovitsky.

Máynez dijo que la duración aproximada de la transmisión es de 3:45 horas, por lo que habrá dos intermedios, para permitir al público algunos descansos y solicitar los servicios del Café Gourmet de Cimaco, que ofrecerá tres tipos de paquetes a los asistentes.

La promotora cultural dijo que se cuenta con el apoyo de Peñoles y del Auditorio Nacional, para la celebración de estas funciones a control remoto, con proyector y pantallas especiales, así como el equipo de recepción de la imagen, por lo que se espera la presencia de un buen número de asistentes.