Darán talleres culturales en el Museo del Barro en Metepec

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del lunes próximo en las instalaciones del museo.
Estarán disponibles en diferentes horarios de lunes a viernes, de las 15:00 horas.
Estarán disponibles en diferentes horarios de lunes a viernes, de las 15:00 horas. (Especial)

Metepec

Con el objetivo de incentivar el talento de los habitantes de Metepec, el gobierno municipal abrió inscripciones para los talleres artístico culturales que se impartirán en el Museo del Barro.

La directora de Cultura y Fomento Artesanal, Alma Patricia Alvarado Navarrete, informó que las inscripciones se llevarán a cabo a partir del lunes próximo en las instalaciones del museo.

Los talleres, dirigidos para todo el público a partir de niños mayores de seis años, serán de música instrumental, danza folclórica, jazz, ballet clásico, artes plásticas, ajedrez, guitarra, karate-do, tai chi chuan, teatro, modelado en barro y clases de coreano, los cuales estarán disponibles en diferentes horarios de lunes a viernes, de las 15:00 horas.

La funcionaria destacó que la política cultural del que encabeza la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo, tiene como finalidad que la población tenga acceso a las diversas manifestaciones de las bellas artes.

El día 29 de enero a las 17:00 horas, habrá una demostración de dichos talleres en el auditorio Sor Juana Inés de la Cruz del Museo del Barro; aunado a ello, el ayuntamiento de Metepec invita a la ciudadanía a disfrutar de los domingos culturales que se realizan a partir del mediodía en la Plaza Benito Juárez, donde talleristas especializados como el maestro alfarero Benito Soteno, imparten clases para todo el público.