Melissa Segura es secretaria técnica en Conarte

Anteriormente desempeñó funciones en el Conarte en el periodo 2009 – 2013, siendo directora de Comunicación en la gestión de Carmen Junco.
Melissa Segura Guerrero, secretaria técnica de Conarte.
Melissa Segura Guerrero, secretaria técnica de Conarte. (Foto: Especial )

Monterrey

Melissa Segura Guerrero fue designada como secretaria técnica en el Consejo para la Cultura y las Artes del Estado (Conarte), después de que dicho puesto estuviera acéfalo desde octubre del año pasado.

A través de un comunicado oficial, se mencionó que el nombramiento fue otorgado por Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del Estado.

Segura Guerrero desempeñó funciones en el Conarte en el periodo 2009 – 2013, siendo directora de Comunicación en la gestión de Carmen Junco.

También ha colaborado en la programación de eventos como las Conmemoraciones por el Bicentenario, el Festival Internacional de Santa Lucía, entre otras instituciones.

Además, se menciona que actualmente es miembro honorario de la Comisión de Cultura del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Extraoficialmente trascendió que Melissa Segura será presentada a directores de área y coordinadores de Conarte por la tarde.