Maricela fue la fan #1 en La Laguna de los Beatles

Logró entrevistar al primer manager de la agrupación, a la hermana de John Lennon y al dueño del primer bar donde tocaron. Ella falleció el año pasado y siempre compartió todo de su banda favorita.
Maricela y sus mejores como beatlemaniaca.
Maricela y sus mejores como beatlemaniaca. (Especial.)

Torreón, Coahuila

Maricela Cervera Adame fue considerada como la fan número uno del programa "El Club del Sargento Pimienta", colaboró 8 años como conductora y fue quien lograba los enlaces en vivo desde Inglaterra con el público de la Comarca Lagunera.

"Prácticamente nos acercó a la gente que vivió con los Beatles, logró una entrevista con el primer manager de la agrupación, con la hermana de John Lennon, con el dueño del primer bar en donde ellos tocaron. Hicimos contacto directo con ellos, gracias a ella", comentó Ricardo Favela Cisneros, conductor del programa.

Declaró que Maricela Cervera, era parte del público radio escucha, la que posteriormente fue invitada al programa y la que después se quedó como conductora.

"Ella tenía ese fanatismo por la agrupación, además viajaba mucho y coleccionaba artículos de todo tipo que tuvieran que ver con los Beatles", comentó.

Los integrantes del programa de Radio Torreón, pensaron que ella era el mejor ejemplo del público.

"Maricela, me mostró los lugares que no he de visitar. Conocí los lugares con sus ojos. Pisó los pasos de ellos y nos los compartió sin reserva. Gracias amiga, la mayor de la Beatlemanía en la Comarca Lagunera", dijo Gregorio González Crispín, otro de los fans del Club del Sargento Pimienta.

"La Beatlemanía Lagunera, Nacional e Internacional está de luto por la partida de este mundo material de Maricela Cervera Adame. Pronta Resignación para su familia y amigos. Descanse en Paz", comunidad Club de Fans del Grupo Help! Laguna.

Maricela Cervera, la nombrada como la mayor fan del grupo Beatles en la Comarca Lagunera y del Club del Sargento Pimienta, falleció el pasado 5 de septiembre de 2013.