Marçal Aquino visita el ITESM Guadalajara

Presentará su más reciente libro: Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios.

Guadalajara

El escritor y periodista brasileño Marçal Aquino se encuentra de visita por la Perla Tapatía y este martes 18 de febrero tendrá un encuentro con la comunidad universitaria y el público en general que decida acudir a la presentación de su más reciente lanzamiento editorial Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios,  que tendrá lugar en el auditorio 2, del Centro de Congresos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Guadalajara.

La cita es a las 11:00 horas, el acto es organizado por el Departamento de Humanidades y el programa Pasión por la Lectura, iniciativa de la mencionada casa de estudios. El autor, quien ha sido adaptado al cine en tres ocasiones, contará pormenores sobre el oficio de escribir y las experiencias que ha cosechado con su más reciente publicación que, por cierto, ya ha sido disfrutada por muchos a través de una adaptación que en 2012 tuvo la novela que ahora promueve al publicarse en español.

Aquino, de 55 años de edad, es también un experimentado periodista. Actualmente trabaja de manera independiente y colabora en publicaciones internacionales. El encuentro que hoy ofrece en el ITESM campus Guadalajara está abierto a la comunidad universitaria y el público en general. Entrada libre.