Mantis Editores ratifica la realización del Encuentro de editores

Participan cerca de 17 editores de México,  Estados Unidos Québec, Brasil y España, además de poco más de 20 autores de diversos estados del país.

Guadalajara

Tal y como se dio a conocer en la edición de MILENIO JALISCO del 3 de agosto pasado, Mantis Editores celebra 18 años de continuidad con el Encuentro de editores que se realizará del 3 al 7 de septiembre y en el que participan cerca de 17 editores de México, Estados Unidos, Québec, Brasil y España, además de poco más de 20 autores de diversos estados del país.

Durante el encuentro que para su realización cuenta con un fondo Proyecta de 200 mil pesos, según comenta Luis Armenta Malpica, editor y organizador de este encuentro, la editorial obsequiará a sus invitados una disco con 18 poemas en la voz de sus autores y se exhibirán 18 videopoemas elaborados por la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

“Es una celebración para compartir y agradecer a todos los autores de Mantis, coordinada por la Dirección de Artes Escénicas y Literatura de la Universidad de Guadalajara y por la Secretaría de Cultura de Jalisco. Hay mesas de reflexión, reconocer un poco a los escritores que le han abierto camino a la editorial y también  discutir un poco acerca de nuestra labor diaria que cómo editores realizamos con autores y traductores”, dice Malpica. Para mayor información de las actividades de este encuentro puede consultarse la página en Facebook de Mantis Editores.