Mando busca conquistar al público mexicano

Tras presentar su material discográfico el joven cantante arrancará una gira promocional en el país.
En su disco predomina  en género pop, R&B y ritmos latinos
En su disco predomina en género pop, R&B y ritmos latinos (Cortesía )

Tampico

Con 17 años de edad y un sueño por cumplir, llega a la escena musical Mando, cantante regiomontano que se encuentra promocionando su primera producción discográfica homónima, en la que pone todo su talento con el objetivo claro de conquistar al público mexicano.

"Sé que me falta mucho por vivir. Este disco habla de pasártela bien, de disfrutar todos los momentos y todas las cosas. Se incluyen temas de amor y desamor, muy comunes en los jóvenes. Predomina el género pop, R&B y ritmos latinos", declara el cantante en entrevista.

En cuanto a la experiencia de estar dando este paso importante rumbo al éxito con su primer material, Mando reconoce que se ha rodeado de gente talentosa de la cual ha aprendido mucho, remarcando que "la oportunidad de hacer lo que más me gusta y apasiona representa un camino de mucho aprendizaje y es divertido".

A pregunta expresa de cómo percibe la música producida en otras naciones, refirió que "la música tiene su propio estilo y como soy tan apasionado de ella, escucho la ofrecida en diferentes países. Creo que ésta ha influido mucho para que yo cree el tipo de música que hago. Mi disco tiene variados géneros pero siempre manteniendo la esencia latina, es un pop que a mí me gusta mucho y espero que a la gente le guste también. La música mexicana es increíble y la música latina me encanta porque es muy alegre".

Por último, Mando dio a conocer que arrancará gira promocional tras la presentación de su material discográfico el próximo mes de abril y anuncia que visitará Puebla, Guadalajara, Monterrey así como el Distrito Federal.