Magda Rey y David Cornish ofrecieron recital en la Casa de la Bóveda

Interpretaron piezas musicales de los máximos exponentes del periodo romántico
Magda Rey y David Cornish ofrecieron recital en la Casa de la Bóveda.
Magda Rey y David Cornish ofrecieron recital en la Casa de la Bóveda. (Foto: Especial)

Puebla

Este miércoles el patio de la Casa de la Bóveda de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue el escenario de un recital de música romántica, donde la soprano Magda Rey y el pianista David Cornish, interpretaron piezas musicales de los máximos exponentes del periodo romántico.

Con la caída del atardecer, los asistentes dieron un paseo musical con autores como Hugo Wolf, Gioacchino Rossini, Melesio Morales, Franz Peter Schubert, Gaetano Donizetti, Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi y Johann Strauss II.

Actualmente Magda Rey es catedrática de la Academia de Canto en la Escuela de Artes de la BUAP y desde 2008 está a cargo del programa radiofónico "la Música desde el Atril" en Radio BUAP. Además por su preparación artística musical y plástica es fundadora y directora de la Compañía de Ópera de la Institución.

David Cornish ha tenido diferentes reconocimientos y participaciones destacadas en la música como intérprete, solista, jurado, pianista acompañante en el país y en el extranjero; ha realizado grabaciones con diversos coros y solistas de la Ciudad de Puebla y el Distrito Federal.