A Macaulay Culkin le gusta el sabor tijuanense

El actor estadunidense ha visitado la frontera dos veces en los últimos 6 meses; ofreció concierto en el bar Moustache con su banda The Pizza Underground
Macaulay Culkin en Tijuana
(Bar Moustache (Facebook))

Tijuana

Macaulay Culkin gusta del sabor tijuanense, desde la comida hasta el trato de la gente, expresó Andrés Apreza, propietario del bar Moustache, donde el pasado sábado el actor de la saga "Mi Pobre Angelito" ofreció un concierto con su banda The Pizza Underground.

Este conocido bar da cabida a agrupaciones musicales de la escena independiente y ofrece diversos espectáculos en su patio trasero.

"Yo creo que es el evento que más ha entrado gente; más de 250 personas. La gente fue a verlo a él, a Macaulay Culkin, no a la banda. Él tocó 40 minutos; estaba muy contento, le gusta mucho el bar, le gusta que la gente que lo recibe no habla de su vida personal. Platicamos con él como si fuera un simple músico. Le gusto muchó el restaurant Caesar's, los tacos de Tijuana", expuso.

The Pizza Underground es la banda de Culkin, quien tiene 33 años de edad y es recordado por su actuación en "Mi Pobre Angelito" (Home Alone) de 1990 y sus secuelas.

Andrés Apreza comentó que el mismo actor pidió a los propietarios del bar la oportunidad de venir a tocar, debido a que en Tijuana se siente como en casa, sin los reflectores de Hollywood.

"Originalmente vino en octubre y ha estado viniendo...él nos pidió venir a tocar al bar", mencionó.