El músico infantil Luis Pescetti vuelve a CdMx

El argentino, mejor conocido por su música para niños, se presentará próximamente en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el Centro Histórico de la Ciudad de México 
Pescetti en Villa Martelli, Buenos Aires
Pescetti en Villa Martelli, Buenos Aires (Flickr/ Tecnópolis Argentina )

El reconocido comediante, actor e intérprete argentino anunció su próximo reencuentro con el público mexicano con su concierto “No cantará Lilí”.

El próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, Pescetti se presentará ante un público que lo sigue y disfruta el ingenio de sus canciones y presentaciones. El secreto del éxito del artista radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados por la mente de un niño. Plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, mueven a la risa de quienes asisten a sus conciertos o leen sus libros.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico) será el escenario para que Pescetti invoque su magia y conquiste a todos mediante el uso de la ironía, el sarcasmo y la inteligencia para hilar pequeños relatos de lo cotidiano que se resignifican a través de su mirada.

Luis Pescetti es un conocido autor de libros para niños premiado en Latinoamérica, España, Estados Unidos y Europa. Ha dedicado su carrera primero a la musicoterapia, luego a la docencia y después a su desarrollo como actor y autor, en radio y televisión de México y su natal Argentina.

Se ha presentado en teatros y festivales en Cuba, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil y Perú. Es autor de 25 libros y seis discos.