Luis Felipe Tovar desea regresar a la zona, pero como actor

El triple ganador del Ariel iniciará este lunes un taller de actuación en Ciudad Madero, además de que estrenará una serie en el Discovery Channel.
El actor Luis Felipe Tovar se encuentra en Ciudad Madero para impartir un taller de actuación.
El actor Luis Felipe Tovar se encuentra en Ciudad Madero para impartir un taller de actuación. (Jesús Jiménez)

Ciudad Madero

Luis Felipe Tovar desea regresar al próximo año a Ciudad Madero, pero no solo como maestro de actuación cinematográfica, sino como actor.

El triple ganador del Ariel, quien este lunes inicia su taller en la referida materia, reconoce que se debe dar paso por paso, pero se congratula que haya interés en la cultura, no solo en las grandes ciudades como Guadalajara y Monterrey, máxime porque el sur de Tamaulipas tiene incontables sitios idóneos para filmar.

Apuntó que es bueno saber que Tamaulipas, en medio de tantos conflictos, apoya el arte, mismo que es un refugio natural para la gente que piensa que debe sensibilizarse y hacer cosas más importantes que estar peleando.

Cabe destacar que su segunda visita a la urbe industrial en un año coincide con el estreno de la serie "El lado oscuro de la ciencia" este lunes a las 21:00 horas por Discovery Channel.

El Segundo Taller Intensivo de Actuación para Cine se impartirá del 14 al 19 de julio en el Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero; informes e inscripciones en el teléfono 833 118 1237, 833 154 9374.