¡Llévelo, llévelo…! ofrece música, talleres y teatro para niños

El festival se realizará el domingo 23 de marzo en el edificio principal del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
Máquina del Museo Nacional de Ferrocarriles.
Museo Nacional de Ferrocarriles. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

¡Llévelo, llévelo sobre rieles...! festival de arte, música y teatro para niños, que incluye talleres de reciclado y arte contemporáneo se realizará el próximo domingo 23 en el edificio principal del Museo Nacional de los Ferrocarriles de México, anunciaron Rosa María Licea Garibay, de ésta institución y Santos Cuatecontzi, del colectivo La 15, coorganizador del encuentro que será gratis para los asistentes.

Los conferenciantes explicaron que en esta primera versión del festival participarán el grupo de títeres A Escena Teatro y los grupos musicales "Los Patita de Perro" y "¡Qué payasos!". Los talleres, explicaron, tanto en la organización como la impartición estará a cargo de los miembros del Colectivo La Quince, quienes iniciaron su concurso de pintura infantil La Carcacha Pinta, en el museo.

Licea Garibay y Cuatecontzi dijeron que esperan un promedio de mil personas que podrán participar gratis en los talleres de reciclado y arte contemporáneo, y en las mismas condiciones podrán ver al equipo de teatro y escuchar a los dos grupos de música para niños.