Llenan Plaza Liberación con flores y aromas

Se elaboró un tapete monumental con casi 16 mil plantas que se podrán apreciar durante los días 21, 22 y 23 de este mes.
Habrá Nochebuenas, Estercitas, Pincelitos, pasto en rollo, Gerberas, Cempasúchil, Rosas, alcatraces, Girasoles, entre otros.
Habrá Nochebuenas, Estercitas, Pincelitos, pasto en rollo, Gerberas, Cempasúchil, Rosas, alcatraces, Girasoles, entre otros. (Enrique Vázquez)

Guadalajara

Con la idea de dar a conocer y fomentar la floricultura del estado, y para que los tapatíos puedan acercarse a los productores sin intermediarios, esta mañana en la Plaza de la Liberación se realiza en evento Flores de Jalisco. 

Se elaboró un tapete monumental con flores y follaje en una extensión de más de mil 700 metros y casi 16 mil plantas que se podrán apreciar durante los días 21, 22 y 23 de este mes.

Los presentes podrán disfrutar de plantas como Nochebuenas, Estercitas, Perritos, Adelitas, Pincelitos, Guadalajaras, Agave Azul, pasto en rollo, Gerberas, Cempasúchil, Rosas, alcatraces, Girasoles, entre otros. Todo acompañado de ballet folclórico y marichi.

En este marco habrá conferencias sobre el sector ornalemtal, etiquetas moleculares, en ornamentas, propagación y poda sustentable de la Nochebuena de sol.