Llaman a músicos y pianistas a cursos con maestros italianos

Se realizará en la Universidad Autónoma de Puebla del 10 al 14 de febrero del próximo año
Las inscripciones ya están abiertas.
Las inscripciones ya están abiertas. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Los cuerpos académicos de las universidades Autónoma de Puebla, Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y de Gudalajara (UdeG) con los colaboradores del proyecto del segundo año de la Red Investigación Creación y Difusión Musical (SES-PROMEP), invitan a todos los pianistas, alumnos de nivel medio superior, superior y posgrado, y maestros que radican en México a participar en el Segundo curso Grandes Maestros de piano Vicenzo Balzani y Catia Iglesias, de Italia, el cual se realizará del 10 al 14 de febrero del 2014 en la BUAP.

La parte dirigida por Vicenzo Balzani está dirigido a todos los maestros y estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado, se indica en la convocatoria expedida por el Cuerpo Académico "Música" de la Escuela de Artes de la BUAP, en tanto que las clases de la maestra Catia Iglesias son para todos los pianistas de cualquier edad y nivel: niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados deberán escribir a la maestra Nadia Borislova a la dirección borislovanadia@yahoo.com.mx indicando su edad, nombre, nivel de estudios, institución donde trabaja o estudia, domicilio particular y dirección de correo electrónico, así como si es alumno activo u oyente. En caso de ser alumno activo, indicar el nombre del maestro con quien tomará el curso, pues solamente podrá elegir uno. Si el alumno desea tomar el curso con ambos maestros, tiene que cubrir el costo de dos inscripciones. Los alumnos activos tienen que confirmar por correo la disponibilidad del cupo.