Listo el sexto Festival Musical por Abril 2014

Este encuentro presenta dos jornadas musicales llenas de ritmos tradicionales de México y de Latinoamérica.

Pachuca

El Festival Musical Por Abril llega a su sexta edición este 2014, con excelentes agrupaciones que se presentarán en el Teatro Guillermo Romo de Vivar de Pachuca los días12 y 13 de abril, a partir de las 16:00 horas con la entrada libre.

Este encuentro presenta dos jornadas musicales llenas de ritmos tradicionales de México y de Latinoamérica, en un arcoíris polifónico que iluminarán los corazones de quienes asistan el próximo sábado 12 y domingo 13 de este mes.

El grupo Nagual, con más de 25 años en el escenario musical de Pachuca, organiza, como cada año, este festival de música tradicional mexicana y latinoamericana, con la pretensión de ofrecer un espacio de participación a músicos hidalguenses y otras regiones de nuestro país que fomentan la difusión de los ritmos tradicionales de México y de Latinoamérica, siempre en busca de brindar calidad y cantidad en la oferta cultural en beneficio de los residentes del estado.

Para esto se ha conformado un elenco de alta calidad y variedad musical: este año contaremos con la participación de grupos procedentes de Torreón, Coahuila; Mexicali, Baja California; Toluca, Estado de México, del Distrito Federal y, por supuesto, de Hidalgo.