Invitan al círculo de lectura “Pensamiento crítico”

Con el objetivo de crear una sociedad lectora y una cultura en torno a los libros, la librería "El Astillero" invita a las reuniones, donde se analizará un libro distinto cada mes.
Café el Caracol y Librería El Astillero serán uno mismo en Torreón.
Librería "El Astillero" invita a sus círculos de lectura. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La librería "El Astillero", dará inicio el próximo viernes 12 de diciembre a las 6:30 de la tarde, a su nuevo círculo de lectura: "Pensamiento crítico", en donde se abordará de forma grupal un libro diferente cada mes.

Es de mencionar que cada título será comentado por un invitado especial. En esta ocasión el sociólogo Walter Salazar interpretará lectura para los presentes.

La primera reunión será "Dios y el Estado", de Mijail Bakunin. Se les pide a los presentes haber leído antes el libro.

De no ser así, este ejemplar se puede encontrar en la librería con un costo de 30 pesos.

Compendio editado por Diario Público trata dentro de su colección de fomenta el pensamiento crítico a través de grandes pensadores de distintas áreas de humanidades del siglo XX.

Es de mencionar que "El Astillero" es parte de un proyecto de formación de lectores y de la cultura en torno al libro.

En "El Astillero" puedes encontrar venta de libros de literatura, artes, humanidades, salud, novela gráfica, fanzines y otros, un área de talleres y formación, además tiene sede la oficina de "Amanuense servicios editoriales".

De igual forma el espacio está abierto para otras actividades de fomento a la lectura, formación lectora o literaria, además de charlas, conferencias y eventos que promueven la reflexión en la comunidad.