El Astillero programa "Un viaje Maravilloso"

Este 14 de mayo en punto de la 5 de la tarde, el cuentacuentos, Raúl Esparza, realizará su presentación. El Musical comenzará a las 19:30 horas, con un costo de admisión de 25 pesos.
Librería el Astillero y Caracol Nodo Café, presentarán el recital "Un viaje maravilloso".
Librería el Astillero y Caracol Nodo Café, presentarán el recital "Un viaje maravilloso". (Nancy Méndez)

Torreón, Coahuila

Al insistir en la promoción de la cultura para los niños, la librería El Astillero programó para el sábado 14 de mayo el recital "Un viaje maravilloso", con canciones para los pequeños y la participación de reconocidos músicos de la localidad.

El costo de admisión para esta actividad es de 25 pesos y se informó que se podrá acceder a una rifa de libros infantiles autografiados.

La comunidad cultural de la librería el Astillero y del Caracol Nodo Café, suman esfuerzos en la promoción de actividades enfocadas en los niños y el mismo sábado, programaron a partir de las 5 de la tarde al cuentacuentos, Raúl Esparza.

En cuanto al recital de canciones para niños, se detalló que iniciará a las 19:30 horas con la colaboración especial de Martha, Eugenio y Cuty, con un costo de admisión de 50 pesos por persona.

En él se contarán historias sobre la vida de Arturo y un dragón medieval o los dibujos de Valentina.

Estas y otras historias se contarán al ritmo de la guitarra y la percusión, en el recital diseñado para públicos de todas las edades que gusten de los libros.