Viajan en el tiempo 500 niños

Astrid Hadad ahora llevó el programa "Leo, Luego Existo" al Teatro Isauro Martínez de Torreón, donde estuvo acompañada del cuenta cuentos lagunero, Ricardo Violante.
Astrid Hadad emprenderá una gira por Francia.
Astrid Hadad emprenderá una gira por Francia. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con una máquina del tiempo construida con cajas de cartón y sillas de plástico, a cargo del cuentacuentos Ricardo Violante, Astrid Hadad presentó el programa ¿Quieres que te lo lea otra vez? a 500 niños en el Teatro Isauro Martínez.

La actriz y cantante dejó de lado su texto original y se dedicó a interactuar con los pequeños de primaria de Torreón y Gómez Palacio.

La modalidad impuesta mantuvo la atención de los menores que estuvieron pendientes de lo que sufrió el supuesto viajero en el tiempo, caracterizado rudimentariamente por el lagunero.

Es una aventura H.G. Wells, que transporta a diversos momentos de la cultura de occidente, en una manera creíble y llena de avatares.

Astrid realizó un paréntisis en su programa de trabajo que incluye un viaje a Francia, para representar a México en "Tradiciones Divas", y participa por primera vez en este programa de lectura del INBA.

Las escuelas asistentes fueron la San Gabriel de Gómez Palacio y de Torreón la Niños Héroes, Irlandés y Centenario.