Leandro Taub ofrece un taller de autoconocimiento

El escritor y cineasta argentino, se encuentra de visita en Guadalajara para compartir las ideas de su libro "La mente oculta".
El taller de Leandro Taub será en Casa Buscadores de Sabiduría
El taller de Leandro Taub será en Casa Buscadores de Sabiduría (Enrique Vázquez)

Guadalajara

En la línea del psicochamanismo de tradición jodorowskyana, el argentino Leandro Taub, está de visita en Guadalajara para hablar de su libro La mente oculta y este sábado dará un taller en Casa Buscadores de Sabiduría, en el que compartirá algo de su experiencia para “que la gente conozca más acerca de la mente, cómo funciona, cuáles son sus partes, cuáles son las distintas formas de accionarla, ya que todo en la vida lo recibimos a través de ella y luego lo transmitimos a los otros cuerpos. Todo lo que podemos hacer en la vida, lo decidimos a través de ella”, dice el autor.

 

Según Taub, fue en 2009 cuando decidió sistematizar una serie de ideas en torno a este tema para escribir dicho libro que editó finalmente a mediados de 2013 con la editorial Edaf y que hoy trae consigo. “Es una obra que se puede leer de múltiples formas, su escritura lo hace muy digerible, casi como si estuvieras leyendo un diario,  sin embargo también incluí en el discurso una serie de elementos simbólicos y esotéricos”, dice Taub respecto de esta obra que cuenta con un prólogo elaborado por el propio Alejandro Jodorowsky.

 

El artista comenta que durante el taller de este sábado ayudará a los asistentes a proveer de algunos ejemplos muy concretos de cómo trabajar con la mente. La cita es de las 10:00 a las 14:30 horas en San Felipe Neri 684, esquina con San Luis Gonzága. El taller tiene un costo de 850 pesos por persona. Para mayor información puede marcar el 3121-1113, o bien consultar el sitio el sitio www.leandrotaub.com